
Este proyecto consiste en un sitio web inmobiliario básico, donde es posible añadir propiedades y vendedores, quienes pueden registrar sus propias propiedades. El sitio cumple con los requerimientos solicitados y es extensible, permitiendo futuras modificaciones y mejoras.
Es un proyecto full stack, lo que significa que todo el desarrollo ha estado a mi cargo, excepto el diseño, que fue proporcionado por el cliente y adaptado al proyecto actual. El sitio incluye secciones para un blog, contacto, una landing page y áreas informativas para dar a conocer la empresa.
El proyecto está construido con PHP puro, utilizando un enfoque de Model-View-Controller (MVC). Además, se utilizó Tailwind como framework CSS.
Cumple con altos estándares de calidad y seguridad, lo que contribuye a su excelente rendimiento y a cumplir con los estándares de seguridad en el código.
Es importante destacar que este tipo de proyectos son altamente extensibles y suelen evolucionar con nuevas implementaciones según las necesidades del cliente.
Si desea conocer más acerca de la implementación de este proyecto, contacte con nosotros, estaremos encantados de ampliarle la información.